Comprar una casa siempre es posible, solo debes contar con los instrumentos adecuados para lograrlo.

¿Quieres comenzar a formar tu propio patrimonio y tu primer objetivo es comprar una casa, pero piensas que es complicado lograrlo? Tenemos noticias para ti: ¡es posible alcanzar esta meta!

Muchas personas se ponen una barrera antes de ver las posibilidades para adquirir un inmueble; sin embargo, debes saber que la investigación, planeación y paciencia son clave para comenzar con la búsqueda de tu casa soñada.

Diversos expertos en este campo, como Vivanuncios, el portal experto en compra y renta de inmuebles, dan algunos consejos para que inicies tu viaje rumbo a la construcción de tu patrimonio:

Informarte. Lo primero que debes hacer es investigar sobre los procesos legales para comprar tu casa, los gastos adicionales al inmueble e incluso sobre los posibles fraudes que existen en el mercado y cómo prevenirlos.

Echar un vistazo a tus finanzas. Realiza un análisis a profundidad de tu salario y cómo puedes gestionarlo, pues es ideal destinar el 30% a las mensualidades de tu nuevo hogar. Este punto es muy importante para que vivas sin preocupaciones durante un largo tiempo.

Buscar el tipo de casa y el lugar en donde te gustaría vivir. Una vez que analizaste tus finanzas sabes el límite que tienes. Entonces, es momento de recurrir a sitios en Internet, apps y agencias expertas en inmuebles, los cuales te mostrarán un sinfín de viviendas.

Contar con un instrumento de protección y ahorro. Muchas personas te dicen que deberás ahorrar para comprar tu casa, pero no te mencionan cómo. Nosotros lo haremos: un Seguro de Vida como Star Temporal mantendrá protegida a tu familia a la vez que te permitirá guardar para el enganche o una suma considerable del total de tu nuevo hogar. Sin duda éste será tu respaldo para estar tranquilo en el proceso.

Al conocer más de Star Temporal te darás cuenta de todos los beneficios que puede traer a tu vida, pero te adelantamos que al adquirirlo mantendrás a salvo la estabilidad económica de tu familia, incluso si llegas a faltar, mientras que al mismo tiempo tendrás un rendimiento garantizado y tu dinero será inmune a la inflación.

Recuerda que la paciencia es clave, y si ahora no puedes comenzar con el proceso de compra, sí puedes iniciar con tu ahorro para que en unos años des el enganche y te sea más fácil adquirir la casa de tus sueños para ofrecerle un patrimonio a tus seres amados.

Tips para comprar una casa sin complicarte la vida

0 comentarios

Campaña prevencion de Cancer

Cinturon

En un choque a 20 km/h el peso de nuestro cuerpo se multiplica por 8, puedes lastimarte si no llevas cinturón

Leer más 0 comentarios

Encuesta

BUENOS DIAS SOLICITO DE SU AYUDA PARA HACER UNA RETROALIMENTACION DE MI TRABAJO SE LO AGRADECERE MUCHO ES CONFIDENCIAL Y NO SALEN TUS DATOS
Encuesta de Nuestro Servicio
¿Puede usted darme unos minutos para responder mi encuesta?
Como Asesor de Seguros estoy comprometido con brindarte un Servicio de Excelencia, por lo que me interesa conocer tus opiniones y sugerencias.
Favor de dar clic en la liga de abajo para ver el cuestionario es confidencial y no saldra tu nombre ni tus datos:

Al finalizar oprime el botón de enviar, para recibir tu retroalimentación.
El periodo en que podrás contestar la encuesta es del 30 de septiembre al 16 de octubre 2015.
Gracias por tu participación

https://es.surveymonkey.com/s/97SSRYD

Leer más 0 comentarios

Seguridad Vial

Leer más 0 comentarios

El uso de los espejos en el auto

Un 23% de los mexicanos no saben usar espejos al conducir

Al no recurrir a los espejos laterales y retrovisor, no consideran los puntos ciegos en el cambio de carril, lo que genera accidentes


De acuerdo a un estudio realizado por la compañía de seguridad Cesvi México, un error muy común que cometen los conductores es cuando se da el cambio de carril, siendo un 23 por ciento de estos que lo realiza de manera equivocada y que podría ser la causa de accidentes.

En el reporte “Los Principales Errores al Conducir”, se detalla que al momento de hacer el cambio de carril, los conductores no miran los espejos laterales al hacer el cambio, lo cual provoca que no vean a otros autos próximos al carril al que se desea incorporar.

Este error al momento de manejar deja en evidencia que los conductores no tienen conocimiento suficiente de los “puntos ciegos” de su propio vehículo, además que el ajuste a los espejos, sobre todo al retrovisor, no es el adecuado.

Foto de Cesvi México
Foto de Cesvi México

Los puntos ciegos son las zonas cercanas al automóvil que no pueden ser vistas por quien conduce el auto, de manera directa, por lo que se requiere de la ayuda de los espejos para tener una referencia visual.

Estas regiones ciegas se producen sobre todo por los marcos del parabrisas, así como los postes centrales y traseros del vehículo. Los cuales pueden reducir el campo de visión hasta en 15 grados el rango visual del humano, que es de 180 grados horixontales por 100 grados verticales, detalla Cesvi México.

Para evitar esto, el correcto posicionamiento de los espejos ayuda a esquivar autos que no se ven por detrás, así como obstáculos cuando se maneja en reversa.

Foto de Cesvi México
Foto de Cesvi México

Espejos laterales

Sirven para observar los ángulos derecho e izquierdo que abarcan los lados del carril o camino que no pueden ser vistos de frente. Son esenciales al momento de maniobrar el auto en reversa o al hacer el cambio de carril.

Estos se deben ajustar antes de comenzar a conducir, ambos espejos deben reflejar ligeramente el borde la parte trasera del auto y el resto del espejo se debe ocupar para ver el camino y entorno.

Espejo retrovisor

Este espejo sirve para ver la parte posterior mientras se conduce, además que reduce los puntos ciegos durante las maniobras de reversa. Debe estar centrado de modo que se vea todo el espacio trasero, sin que se vea usted mismo o a los asientos de atrás.

Para tener un mejor control del automóvil, la compañía de seguridad recomienda que el espejo izquierdo se ubique en una posición que permita la visibilidad al carril adyacente, así como tomar en cuenta los 3 espejos al momento de manejar, sobre todo cuando el auto que viene detrás, desaparece del rango visual del espejo retrovisor. Es entonces cuando el conductor debe revisar los espejos laterales.

Foto de Cesvi México
Foto de Cesvi México

Así como el espejo derecho debe reflejar el carril, no a su auto. Al momento de cambiar de carril, gire la cabeza para observar y regrese la vista al frente lo más rápido posible.

Además evite conducir en los puntos ciegos de otros vehículos como camiones y tráileres de remolque. Y en caso de rebasar a otro vehículo, asegúrese de que este lo ha visto.

Foto de internet
Foto de internet

También se recomienda mantener los espejos limpios, sin golpes o que estén rotos, y en caso de perder el espejo, este se debe reemplazar por uno que se adecúe a las especificaciones del fabricante y que no impidan la visibilidad del reflejo, así como tampoco coloque estampas o adornos.

Al momento de conducir también tome en cuenta a peatones, motociclistas y ciclistas, quienes también pueden ubicarse en puntos ciegos, revise continuamente sus espejos mientras maneja y con ello garantizará menos accidentes.

0 comentarios

6 preguntas que te ayudarán a saber si necesitas un Seguro de Vida para tu familia

Tu familia lo es todo para ti, por eso deben contar con la mejor protección económica en cualquier momento.

Sabemos que harías cualquier cosa para que tus seres queridos siempre estén bien y por ello, buscas ofrecerles la mejor educación y estilo de vida. Asimismo, quieres que tengan un buen patrimonio para evitar complicaciones financieras y que vivan tranquilamente en todo momento. ¿Cómo lograr todo lo anterior?

La respuesta es simple: con un Seguro de Vida, un instrumento que se enfoca en proteger a tu familia y tu patrimonio. Si piensas que no necesitas adquirir alguno, es mejor que te hagas las siguientes preguntas:

  1. ¿Quieres proteger la estabilidad económica de tu familia?
  2. ¿Requieres de un ahorro para construir un patrimonio para tus hijos?
  3. ¿Buscas un instrumento financiero accesible que te permita ahorrar sin descuidar la protección de tu familia? 
  4. Si surge alguna emergencia, ¿tienes un ahorro con el cual puedas contar para cubrirla?
  5. ¿Quieres dejar protegida a tu familia en caso de que llegues a faltar?
  6. ¿Necesitas un Seguro que te proteja en caso de invalidez?

Si respondiste que sí por lo menos a una, entonces necesitas un Seguro de Vida como Star Temporal, el cual brindará la protección que tu familia necesita y tú podrás vivir con mayor tranquilidad.

Con este instrumento de vida protegerás la estabilidad económica de tus seres queridos durante el periodo de ahorro, además garantizarás que tu dinero tendrá rendimientos y sea inmune a la inflación.

Ya sea que busques Proteger Mejor a tu familia, construir un patrimonio, cuidar tu ahorro y economía, con Star Temporal tienes el respaldo adecuado para lograr tus motivaciones al máximo. 

Lo primero que debes hacer es establecer el periodo de tiempo de protección y la forma de pago que mejor vaya con tus finanzas. Posteriormente, tienes que iniciar el trámite para contratar la póliza y recuerda que no tienes que hacer todo esto solo, un Asesor siempre será tu guía y se mantendrá a tu lado en todo el proceso.

¡Protege el futuro y la economía de tu familia con Star Temporal!

Conoce más sobre Star Temporal en un solo clic

INGRESA AQUIConocer seguro de vida

Que te motive hacer lo que te apasiona durante tu retiro

¿Quieres saber cuál es el secreto para tener un retiro donde cumplas todos tus objetivos antes que el resto? Nosotros te lo decimos.

Cuando escuchas la palabra retiro, pueden llegar muchas ideas a la mente. Y es que esa etapa de la vida no es para tomarse a la ligera, porque para algunas personas implica un cambio total en su forma de vida.

Muchos entienden el retiro, no como dejar de trabajar totalmente y asumir la vejez, sino como una etapa en la que tienen suficientes ahorros que les permiten mantener cierto nivel de vida, y donde al mismo tiempo pueden hacer un cambio de profesión hacia algo que siempre fue su sueño, es decir ahora que existe el tiempo y los recursos, lograr materializar tal vez una segunda carrera o emprender esa meta que siempre soñaron; así lo señalan expertos en pensiones del Gobierno de México.

La mayoría de personas que continúan laborando, pero en una profesión u oficio distinto al que practicaron toda su vida, o que incluso se mantienen activos con sus hobbies es porque encuentran mayor satisfacción en estas actividades y los hace sentir nuevas emociones, de acuerdo con expertos de la salud.

De hecho, las historias donde las personas persiguen sus pasiones durante el retiro parecen ser cada vez más frecuentes y se dan en ámbitos donde ni siquiera te imaginas que podía pasar, te contamos algunas a continuación:

  • Seasick Steve, que después de dedicarse toda su vida a ser músico acompañante, cuando se preparaba para el retiro a sus 64 años de edad, decidió grabar su propio disco y fue ahí donde saltó a la fama.
  • Lida Juárez, una maestra que después de jubilarse volvió a San Pedro, su pueblo de origen, para poner una fábrica de quesos de cabra que tiene un éxito que va en aumento.
  • Karen Willmus, una agente inmobiliaria tuvo un retiro involuntario después de la recesión, y decidió retomar un trabajo que la hacía feliz: la enseñanza de 9º grado. Ahora está desarrollando un negocio de enseñanza de idiomas.

Y tú, ¿Estás listo para tu retiro?

Para tener un retiro feliz, tranquilo y satisfactorio, haciendo lo que más te gusta y libre de preocupaciones económicas, deberás tener definida tu nueva ocupación y contar con un aliado para tus finanzas.

En cuanto a lo primero, sigue tus instintos, sé sincero contigo sobre lo que te gusta y lo que no. Para ello, puedes hacer una limpieza para reorganizar tu nueva etapa, viajar para descubrir nuevas opciones y participar en diversos programas para descubrir tu pasión.

Y para tener el respaldo económico que cubrirá las nuevas aventuras de esta etapa está el Seguro de Vida Imagina Ser, con el que el retiro que has imaginado será realidad.

Con él tendrás la certeza que durante la fase de acumulación, tu dinero no perderá su valor adquisitivo y además te garantiza un rendimiento mínimo para que alcances todo lo que deseas. Además, tú decides la edad a la que iniciarás tu retiro y la forma en la que se te entregará el dinero.

Descubre todos los detalles de Imagina Ser

Haz clic aqui->

Glaucoma

Si eres mayor de 40 años, se recomienda una Evaluación Oftalmológica anual con el objetivo de descartar el glaucoma

0 comentarios

Q-Móvil

Una de las mejores coberturas con las que cuenta nuestra compañía para reportar siniestros, asistencia vial, ver los comercios que están en nuestra tarjeta MAS con la que obtienes descuentos, buscar gasolineras, restaurantes...

Leer más 0 comentarios

Estados Unidos: más pruebas de que cuanto más rico uno es, más sano será

No importa cuánto usted gane. Lo más probable es que la gente que gana más que usted sea más sana y viva más. Esa es la conclusión de un nuevo informe de investigadores del Urban Institute y de la Virginia Commonwealth University que examina los vínculos complejos entre la salud, la riqueza y el ingreso.

Leer más 0 comentarios

La gasolina barata en Estados Unidos podría reducir las ventas de autos híbridos y eléctricos.

Leer más 0 comentarios