Una trayectoria

En más de 32 años de estar en la venta de seguros y toda una vida desde en vida de mi padre, de quien seguí sus pasos.

He tenido la fortuna de ofrecer coberturas de Seguros de Vida que han llegado a termino sus pólizas y se han entregado sus valores en vida, han tenido incapacidad o fallecido, ahorita no es novedad que el sector a evolucionado a ser digitalizado todo, desde la contratación, el envió de su póliza, condiciones generales e información del mismo o sobre actualizaciones del sector y que decir de el momento de la verdad que es el cumplir para lo que nos están contratando el plan.

Trabajamos constantemente en actualizarnos para beneficio de nuestros clientes a quienes ahora les ofrecemos el sistema de firma digital y tener su póliza e información en un apartado especifico donde pueda tener siempre a la mano su información para cualquier cosa, con tramites sencillos, los llevamos de la mano paso a paso y les damos el respaldo y asesoría que requiera.

 

Una cosa que debemos tomar en cuenta que hay pólizas especificas para cada persona de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, contamos con seguros de Protección, Ahorro, Educación, Vitalicios, Retiro y para la Mujer; cada uno tiene distintos funcionamientos y beneficios adicionales que se les puede agregar para hacerle a cada quien un plan especial.

Los planes de Protección son para quienes quieren un Seguro de Vida con una alta protección en caso de faltar o incapacidad y son de prima baja.

En sus tramites de reclamación tenemos la estructura para hacerlo de la misma manera digitalmente, hemos pagado a un buen número de personas buenas cantidades en indemnizaciones.

 

El primer paso para evitar problemas en el pago es que tanto el nombre como las fechas de nacimiento de los asegurados estén correctos y no dar datos falsos de actividades o salud al momento de llenar la solicitud.

 

#Protégete Hoy