Tus hijos todavía son pequeños pero tú ya estás pensando en las siguientes etapas, sobre todo en la más importante: la universidad y el poder darles una carrera con la que enfrenten el mundo cuando sean adultos.
Te permite garantizar los estudios profesionales de tus hijos. Son un ahorro que te permiten garantizar el futuro y patrimonio de tus hijos, sobre todo ofrecerles
ir a una universidad en caso que tú no estés.
Algunos de estos seguros incluyen: cobertura por fallecimiento y cobertura por invalidez. Puedes fijar el plazo que mas te convenga y el tipo de moneda que mejor se
adapte a tus necesidades.
Seguro de vida que tendrás tú y tu pareja, a su vez vas formando un capital para los estudios universitarios de tu hijo(a) y así brindarle el mejor legado: su educación.
Cuando tu hijo(a) cumple 18 años de edad, el plan termina y puede recibir el ahorro en un solo pago, o bien, en entregas mensuales más rendimientos durante 4 años.
Si llegaras a faltar:
En caso de sufrir invalidez:
Para la protección por fallecimiento, puedes elegir entre las siguientes opciones:
1. Protección hasta que finalice el plan, es decir, cuando tu hijo(a) cumpla 18 años de edad. También puedes asegurar a tu pareja por un costo adicional.
2. Protección de por vida.
3. Protección con Adapta: este beneficio te protege por periodos de cinco años con renovación automática. Esta alternativa tiene como ventaja que a partir del segundo año de vigencia y hasta el décimo puedes convertirlo en un nuevo seguro de vida, sin importar tu estado de salud y con una reducción en el pago del primer año del nuevo plan.