A veces me preocupa la educación de mis hijos, luego recuerdo que tengo SeguBeca y se me pasa

Un padre previsor vale por dos y el estar listo para cubrir los gastos universitarios de tus hijos, te permitirá tener todo bajo control, en lugar de estar pensando cómo conseguir el dinero que necesitas para darles la mejor educación.

Tus hijos todavía son pequeños pero tú ya estás pensando en las siguientes etapas, sobre todo en la más importante: la universidad y el poder darles una carrera con la que enfrenten el mundo  cuando sean adultos.

Ha llegado el momento de analizar las opciones que existen en el mercado: becas, financiamientos o créditos y seguros educativos, para elegir la que se adapte mejor a tu bolsillo y garantices la educación superior de tus hijos.

Conoce más sobre SeguBeca y los beneficios que ofrece a tu familia el comenzar a ahorrar desde ahora que tus hijos son pequeños con tu Asesor de Seguros o solicita más información con nosotros al 01 8616143727.

Te permite garantizar los estudios profesionales de tus hijos. Son un ahorro que te permiten garantizar el futuro y patrimonio de tus hijos, sobre todo ofrecerles ir a una universidad en caso que tú no estés.

Algunos de estos seguros incluyen: cobertura por fallecimiento y cobertura por invalidez. Puedes fijar el plazo que mas te convenga y el tipo de moneda que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguro de vida que tendrás tú y tu pareja, a su vez vas formando un capital para los estudios universitarios de tu hijo(a) y así brindarle el mejor legado: su educación.

Cómo funciona SeguBeca:

Cuando tu hijo(a) cumple 18 años de edad, el plan termina y puede recibir el ahorro en un solo pago, o bien, en entregas mensuales más rendimientos durante 4 años.

Si llegaras a faltar: 

  • SeguBeca se paga de forma automática hasta que tu hijo llegue a la edad de 18 años.
  • Además de la suma asegurada para la educación tendrás una suma independiente que se entregará a tus beneficiarios en caso de que llegues a faltar.

En caso de sufrir invalidez:

 
  • SeguBeca cubre los pagos restantes hasta que finalice el plan.
  • Y por un costo adicional, recibirás una suma asegurada por invalidez  en un solo pago o en 24 mensualidades.



Para la protección por fallecimiento, puedes elegir entre las siguientes opciones:

1. Protección hasta que finalice el plan, es decir, cuando tu hijo(a) cumpla 18 años de edad. También puedes asegurar a tu pareja por un costo adicional.

2. Protección de por vida. 

3. Protección con Adapta: este beneficio te protege por periodos de cinco años con renovación automática. Esta alternativa tiene como ventaja que a partir del segundo año de vigencia y hasta el décimo puedes convertirlo en un nuevo seguro de vida, sin importar tu estado de salud y con una reducción en el pago del primer año del nuevo plan.

Artículos relacionados y de interés.

Descarga
La Educación de tu hijo (a): La mejor herencia.
La Mejor Herencia-PDF.pdf
Documento Adobe Acrobat 176.1 KB
Descarga
Dale a tu nieto el mejor regalo con el que siempre serás recordado:
abuelo.pdf
Documento Adobe Acrobat 156.8 KB
Descarga
Costos de las universidades en México
COSTOS ESCUELAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB