¿Qué obtienes al contratar SeguBeca?

 

  • Cuentas con un capital para destinarlo a la educación universitaria de tu hijo(a).
  • Cuentas con una protección por fallecimiento que se ajusta a tus necesidades, brindándole a tus seres queridos certidumbre y tranquilidad.
  • Te permite administrar el ahorro para que tu hijo(a) reciba un ingreso constante, con rendimientos que se generarán a partir de que comience a recibir su capital.
  • Garantizas que reciba el capital que planeaste para su educación aun cuando tú y tu pareja lleguen a faltar o a sufrir invalidez.
  • Si después de asegurar su educación universitaria buscan alcanzar nuevas metas, SeguBeca les ofrece a ti y a tu hijo(a) la oportunidad de adquirir un nuevo seguro de vida sin requisitos médicos.

 

Para complementar tu SeguBeca, puedes contratar otros beneficios con costo adicional que te permitirán contar con un apoyo económico para enfrentar eventualidades como invalidez total y permanente, pérdidas orgánicas y/o muerte accidental.

Y para tu hijo(a) también podrás contratar el Certificado de Garantía de Contratación (CGC), el cual le permitirá adquirir su propio seguro de vida a los 22, 24, 26, 28 o 30 años, o bien, si se casa, tiene un hijo, compra una casa, concluye estudios en el extranjero o una maestría, con el fin de cubrir sus necesidades de protección y alcance sus nuevas metas.