Con Nuevo Plenitud tendrás los siguientes beneficios:

*Recibes la suma asegurada 

Al momento de llegar a la edad de retiro, recibirás la suma asegurada contratada en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida. Estos se calculan al momento de retiro de acuerdo a la esperanza de vida y tasas de interés que existan en ese momento.

 

*Aseguras un patrimonio

En caso de que llegaras a faltar antes de retirarte, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada en una sola exhibición. Si faltaras durante tu retiro, puedes heredar tus ingresos mensuales a quien tú decidas.

 

*Conservas el poder adquisitivo de tu patrimonio 

Nuevo Plenitud puede ser contratado en dólares o UDI. Al comenzar a recibir los ingresos mensuales, se te entregarán al tipo de cambio en el momento de cada pago.

 

*Creas un patrimonio en tus años más productivos

El plazo para el pago de primas es por 15 años o hasta la edad de retiro, que puede ser 55, 60 o 65 años de edad.

 

*Te protege en caso de sufrir invalidez total y permanente 

Puedes contratar el beneficio de recibir un ingreso mensual en caso de padecer invalidez total y permanente antes de haberte retirado, y además no será necesario que sigas pagando la prima de tu seguro.

Cuando llegue la edad de retiro recibirás adicionalmente el monto que contrataste para ese fin en ingresos mensuales de por vida o en un solo pago. Esto significa que con esta opción recibirás dos ingresos mensuales, uno por invalidez y otro por retiro.

 

*Puedes deducir impuestos 

Si contratas Nuevo Plenitud versión Deducible, la parte de las primas que corresponda al ahorro para el retiro, puede ser deducible de impuestos durante el año fiscal correspondiente.