Maxima

Salones · del · Automóvil · Nissan · Maxima · 2016 · adiós · al · diseño · conservador · Estará · a · la · venta · el · próximo · verano

02/04/2015 Salones del Automóvil

Otro de los autos que estrena su nueva generación en el Auto Show de Nueva York 2015 es el Nissan Maxima 2016.

Como podrás ver en las galería de fotos en esta ocasión el sedán obtiene un diseño radical. Ha dejado atrás esas líneas conservadoras por una imagen más agresiva, nos atreveríamos a decir que sigue los pasos de Mazda. De igual forma el interior del Maxima 2016 forma parte de esta evolución, además de ofrecer una gran habitabilidad la calidad de los materiales son dignos de un auto del segmento premium.

Si bien esta nueva generación mantiene el V6 de 3.5 litros, más de la mitad de las piezas del motor han sido renovadas para ofrecer una mejor económica de combustible, se estima que en carretera el Nissan Maxima 2016 alcance las 30 mpg (12.7 km/l). Con estas mejoras realizadas en el seis cilindros, además de ser más eficiente en el consumo, la potencia obtiene 10 hp extras y de esta forma obtener un total de 300 hp. Complementa la labor de desempeño una nueva transmisión Xtronic, que de acuerdo a la marca ofrece una mejor aceleración.

En la lista de tecnología Maxima 2016 incluye pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema de navegación, radio satelital Sirius, Online Search con Google y un cuadro de instrumentos dotado de una pantalla de siete pulgadas -Advanced Drive Assist Display-.

Nissan Maxima 2016 también ofrece un amplio compendio de sistemas de seguridad, entre los que destaca el Forward Collision Warning, el control de crucero inteligente, frenado de emergencia, alerta de tráfico trasero y alerta del punto ciego.

Será el próximo verano cuando Nissan inicie la ventas del Maxima con un precio inicial de 32,410 dólares.

 

autocosmos

Nuestro valor factura es una de las sumas aseguradas indicadas para este tipo de unidades ultimo modelo, preguntanos como obtenerla.

Escribir comentario

Comentarios: 0